El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

¿Acarreados en el cierre de Gustavo Sánchez?

El día de ayer en la explanada del Palacio Municipal fue el cierre de campaña del panista Gustavo Sánchez, quien busca la reelección  a presidente municipal de Mexicali, los panistas presumieron que asistieron miles de personas superando con creces a la convocatoria de Marina del Pilar de Morena pero ¿Hubo acarrados?

Gustavo Sánchez con su señora esposa durante el cierre de campaña.
Gustavo Sánchez con su señora esposa durante el cierre de campaña.

Es un cierre de campaña, por supuesto que hay acarreados, en este caso, el semanario Zeta captó más de 50 autobuses que trasladaron a varias personas al evento de Sánchez, misma publicación asegura que la policía municipal cerró las calles aledañas al Fex (que se encuentra a varios metros del lugar) con el fin de “ocultar” los camiones.

¿En serio? Porque recuerdo que en el cierre de campaña de Anaya en Mexicali, unos 80 autobuses estaban a todo lo largo del área del Auditorio del Estado.

Hay que mencionar que en el cierre de AMLO en nuestra ciudad también fueron captados camiones pero los morenistas dijeron que era para ayudar a trasladar a la gente del Valle a la ciudad, con la misma nos va salir el PAN.

Bueno amigos, a final de cuentas, en estas elecciones los mexicalenses tenemos que elegir entre un gran lavado o un sandwich de mojón. Aquí te dejo la “evidencia” del Zeta y ¿Los policías cerrando el tránsito para que no descubrieran los autobuses?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *