El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Vocalista de Fallas Del Sistema ataca a Michale Graves

El pasado 31 de mayo se presentó en Mexicali, Baja California, Michale Graves, ex vocalista de Misfits, para el 2 de junio, Benjamín Quirarte (como aparece en Facebook) compartió un estado acompañado de un vídeo de un asistente al concierto criticando fuertemente al solista.

Benjamin Quirarte y Michela
Benjamín Quirarte y Michela Graves.

Siendo voz de Fallas Del Sistema, grupo anarco punk, se entiende que dijera lo siguiente: “Pinche vato odioso derechista, con mierda en la cabeza con un historial basura que nada tiene que ver con el punk, el HC y nuestra escena. Apoya a Trump y siempre buscando meter su odio antimigrante y su conservadurismo basura de derecha muy cercano a los racistas y xenobos fachos”.

Efectivamente, no tiene nada que ver con su escena, puesto que Michale Graves es un exponente del Horror Punk. En cuestión de sus tendencias políticas, Graves perteneció fue partidario del Partido Repúblicano de Estados Unidos pero en el 2013 lo abandonó y se dice libertario.

Estado de Benjamin Quirarte en Facebook
Estado de Benjamin Quirarte en Facebook

Por otro lado, Graves no se vio que quisiera meter su “odio antimigrante” en el show, puesto que en dado caso ¿Qué hace realizando un tour por latinoamérica? Una cosa son las tendencias políticas y otra la obra que se entrega, por ejemplo, muchos de izquierda disfrutan las obras de Dalí a pesar de haber sido franquista.

6 thoughts on “Vocalista de Fallas Del Sistema ataca a Michale Graves

  1. Esta no es una noticia. ¡iugefugwowjajajaja!… solo deja ver la ignorante y lo tendencioso de alguien que no sabe hacer periodismo.

    Eso déjaselo a los medios oficiales.

  2. libertario en estados unidos no se entiende como anarquista, si no como miembros del partido libertario que son unos maricones ultra capitalistas de extrema derecha que quieren privatizar hasta el aire y que en latinoamerica se hacen pajotes con fotos de la analfabeta de gloria alvarez y le aplauden todos los rebuznos al conspiranoico idiota de agustín laje jajajajaxD.
    si a alguien no le cae bien el comunismo o el anarquismo dentro de la escena punk no se le puede obligar a simpatizar con eso, pero que se declare apolitico, se dedique a hacer musica y se calle el hocico! no como este pendejo ridiculo que funda páginas de “punk conservador” (cuando los mismos conservadores gringos fueron los que llevaron a juicio a varios artistas de rock en los 80) y se enorgullece de haber matado gente inocente en la guerra de irak cuando era marine. es un idiota y encima lo presume el cabrón!
    posdata: sus respuestas no me importan y sus insultos me dan la razón y demuestran la basura que ustedes son.

  3. MICHALE GRAVES SALE DEL COSET COMO UN PROUD BOYS

    Michale Graves, que fue por un corto periodo cantante de Misfits, acaba de salir abiertamente del closet como un orgulloso Proud Boys. Es decir como un orgulloso neo-fascista de ultraderecha.

    Aun que esto ya era bien sabido, de sus ligas con el conservadurismo blanco y el supremacismo blanco, con los grupos cripto fascistas, con el movimiento de ultraderecha de Alt Right (también un grupo de odio, dedicados a difundir la ultraderecha y el neo fascismo), y su abierto apoyo a Trump, su odio antiimigrante, su racismo contra los musulmanes, su abierto odio y desprecio contra el feminismo, su homofobia, y su abierto también odio contra el punk, y muy en especial contra el punk político, que el expresaba abiertamente en sus entrevistas, es sus artículos publicados en su página oficial, etc.

    Lo novedoso es que abiertamente lo exprese, ya que en el pasado aun había personas que dudaban de sus alianzas, de sus ideas de ultraderecha ligadas al fascismo e inclusive lo llegaron a defender, aun que había bastante información disponible, y entrevistas donde abiertamente también hablaba de sus ideas, entrevistas que eran hechas en programas conservadores y de ultraderecha. Por desgracia casi toda la información disponible que hay es en Ingles.

    ¿Pero qué es la organización de The Proud Boys?
    A la que el apoya, y con quienes se identifica… ¿de la que estamos hablando y de que trata?
    “The Proud Boys es una organización neofascista de extrema derecha que solo admite hombres como miembros, promueve y se involucra en la violencia política.
    Tiene su sede en los Estados Unidos y tiene presencia en Canadá, Australia y el Reino Unido.”
    Puedes ver el artículo completo en: wikipedia

    Otra descripción de lo que es:
    “Ideología: principalmente alternativa (alt Right): misógina, islamófoba, transfóbica y antiinmigrante. Algunos miembros defienden ideologías supremacistas y antisemitas blancas y / o se involucran con grupos de supremacía blanca.”
    Puedes ver el artículo completo en: EXTREMISM, TERRORISM & BIGOTRY, Proud Boys (texto de ADL)
    **************************
    De la página de Fallas del Sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *