El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

YouTube elimina el canal de Varg Vikernes

Varg Vikernes, pionero del blackmetal noruego, mente creativa e interpretativa del proyecto musical  Burzum y mayormente conocido como el asesino de Euronymous y por quemar varia iglesias en Noruega, contaba con un canal de YouTube el cual ha sido eliminado.

YouTube eliminó el canal de Varg Vikernes.
YouTube eliminó el canal de Varg Vikernes.

Las razones de YouTube las deja en claro con el siguiente comunicado: “Hoy, estamos dando un paso más en nuestra política de discurso de odio al prohibir específicamente los vídeos que afirman que un grupo es superior para justificar la discriminación, segregación o exclusión basada en cualidades como la edad, el género, la raza, la casta, la religión, la orientación sexual o status de veterano. Esto incluiría, por ejemplo, vídeos que promueven o glorifican la ideología nazi que es inherentemente discriminatoria. Finalmente eliminaremos el contenido que niegue que se produjeron eventos violentos bien documentados como el Holocausto o el tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook”.

El canal de Vikernes contaba el platicando distintas cosas, incluso negó ser anti-semita en uno de sus vídeos puesto que lo calificaban como “el más grande anti-semita” y dijo de forma irónica “creo que es claro que no soy fan de sus políticas”. 

Claramente cuenta con ideas basadas en el paganismo escandinavo y del partido nacional socialista alemán, no obstante, su canal no incitaba precisamente al odio, plasmaba su opinión, incluso hablaba de teorías conspirativas pero no de reptilianos, sino de los sionistas, cosas basadas en la realidad.

A pesar de siempre estar relajado al hablar y mostrarse hasta respetuoso ante la cámara, como dijo Batman: “son mis actos los que me definen” y pues por los crímenes que ha realizado muchos ya lo tienen bien definido.

Aún puedes encontrar algunos vídeos de Varg que se encuentran alojados en otros canales por ser re-subidos por otros usuario y tal parece que YouTube quiere opacar el escándalo de contar con un algoritmo para facilitar vídeos a pedofilos.

3 thoughts on “YouTube elimina el canal de Varg Vikernes

  1. y que vas a hacer? dejar en ridiculo al maldad como si fuera el mexivergas? quisiera ver tus publicaciones, mandamelas si quieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *