El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El Mijis pone en su lugar a Fernández Noroña con un tweet

Pedro César Carrizales, mejor conocido como el Mijis, es diputado local de San Luis Potosí por el Partido del Trabajo, ex pandillero que ha ayudado a varios jóvenes por la situación que él vivió. Hace poco dijo querer trabajar con el político independiente Kumamoto, cosa que el diputado federal Fernández Noroña del mismo partido criticó en Twitter.

El Mijis y Fernández Noroña.
El Mijis y Fernández Noroña.

Todo empieza porque El Mijis dijo en entrevista para Quadratín que pensaba armar un partido político llamado “un México más chido” que actualmente es un proyecto y que pensaba incluir a Kumamoto, tiempo después, aclaró que fue puro “cotorreo”.

Pero lo que no fue cotorreo es el estilo iracundo e infantil de Trump, Gerardo Fernández Noroña tuiteó lo siguiente la noche del 11 de junio: “Para eso me gustaba el Mijis, con Kumamoto, en breve se les sumará la agente de la CIA Denise Dresser y acabarán engrosando las filas de #CubaLibre del licenciado en fraudes y alcoholes Felipe Calderón“.

El Mijis respondé a su tweet con el siguiente: “En una sociedad que aspira a superarse, ninguna persona es “enemigo”. Por el bien de todos, espero que pronto acaben las guerras mentales; respecto a usted, me encantaría que algún día pudiéramos trabajar de la mano, como dos activos del mismos proyecto: la 4T. Saludos”.

La respuesta del Mijis fue de un caballero, digna de diplomacia y civilidad, cosa que Fernández Noroña en más de 20 años en política ha olvidado o quizás nunca aprendió, a pesar de ser cercano a AMLO por tanto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *