El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Dave Mustaine tiene cáncer de garganta

Dave Mustaine, líder, voz y guitarra de Megadeth, publicó en su página oficial y verificada de Facebook un estado que pondrá la alarma y preocupación entre sus seguidores, ha dado la noticia de que tiene cáncer de garganta.

Dave Mustaine, líder y fundador de Megadeth.
Dave Mustaine, líder y fundador de Megadeth.

Por medio de una publicación en la red social de Facebook, dijo lo siguiente: “Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero ya me he enfrentado a obstáculos anteriormente.

Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene un 90% de probabilidades de éxito. El tratamiento ya ha comenzado.

Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este años. El Megacruise 2019 ocurrirá y la banda será parte de ella de alguna forma. La actualización de la información estará en megadeth.com conforme se obtenga.

Megadeth regresará a la carreta lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo, estamos en el estudio trabajando en Dystopia, que no puedo esperar a que todos lo escuchen.

Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, entrenadores y más. Mantendré a todos al corriente.

Los veo pronto, Dave Mustaine”.

Por lo pronto, la publicación que fue hecha está mañana 17 de junio, cuenta con miles de comentarios en apoyo al artista por parte de los fans y seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *