El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Loco Fin De Semana es un meh

Loco Fin De Semana (2019) es una cinta dirigida y escrita por Kristoff Raczynski, que por fin vi el día de ayer y para alguien que hace críticas tan severas y audaces sobre el cine mexicano que actualmente se produce queda debiendo al espectador por generar expectativas altas, no obstante, no es tan mala como esas cintas que destroza en su canal de YouTube.

Fede en el poster promocional de Loco Fin De Semana (2019).
Fede en el poster promocional de Loco Fin De Semana (2019).

La cinta nos cuenta la historia de Fede junto con sus dos amigos, Fede es cortado por su novia y se encuentra a una mujer maravillosa en un bar y es ahí cuando ocurren varias situaciones de enredos y por azares del destino que se tendrán que resolver.

Puedo decir que la cinta me pareció mediocre pero algo entretenida, con ciertos momentos aburridos o lentos. Los personajes podemos clasificarlos como chicos fresas de la colonia Condesa, es difícil que un norteño obeso, blogger y de clase media como yo se identifique con ellos, sin embargo, están planteadas sus motivaciones aunque se toman mucho tiempo para hacerlo en la cinta durante el primer acto.

Actores de Loco Fin De Semana.
Actores de Loco Fin De Semana.

Una de las escenas que pudo haber sido bastante divertida es cuando nuestro personaje principal vomita a su novia, digo que “pudo”, puesto que estuvo mejor logrado en Virgen A Los 40 cuando la borracha vomita a Andy.

Para durar una hora y media, llega a sentirse lenta al inicio pero a mitad de la película toma un buen ritmo y no negaré que me hizo reír en algunos 2 momentos. A mi parecer es una película que llega a ser un meh con un poco de caquita pero al menos, no es tan mala como Tramposos Con Suerte o No Manches Frida.

La película la podrán disfrutar adolescentes sin ningún problema, pero en lo personal, creo que esperaba algo más decente de alguien fuera guionista de Matando Cabos (2004), lo siento líder, tengo que ser honesto y espero que la siguiente sea algo más arriesgado y entretenido.

3 thoughts on “Loco Fin De Semana es un meh

  1. Creo que la pelicula de Kristoff si fue un meh! siento que tenía potencial, los personajes eran buenos, y por un momento lo sentí como una versión mal lograda del estilo que tuvo Matando Cavos, con todos esos momentos random y personajes chistosos, pero definitivamente al lider le falta experiencia dirigiendo para lograr algo así, aunque para ser una pelicula de tan bajo presupuesto no les fue tan mal.

  2. Muy acertada tu crítica, y si la podemos calificar como una kakita meh, que sin ser buena tiene puntos a favor, en primera no parece una producción de 100 mil pesos pero ese sabor a medias es porqué es una comedia carente de humor, dando la impresión que utilizó como referencia sus chistes y bromas que a su círculo de amigos le parece gracioso por eso se siente una película para no todos los gustos, Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *