El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Grupo anti migrante AZ Patriots estuvo en Tijuana

AZ Patriots, es un grupo de gringos conservadores cruzaron de San Diego a Tijuana en la zona de Playas para protestar en contra de los migrantes ilegales en el mismo albergue que terminara en una batalla campal entre tijuanenses y hondureños al aventarse piedras unos a otros.

Az Patriots, como se presentan en su página de Facebook.
Az Patriots, como se presentan en su página de Facebook.

Este grupo norteamericano que se hace llamar AZ Patriots, se definen en su página de Facebook como un grupo de estadounidenses comprometidos en defiender audazmente los valores americanos y los principios conservadores. Dicen ser periodistas ciudadanos y activistas audaces que se han unido en la búsqueda de la verdad y la libertad, trayendo imágenes en vivo de los temas que les interesa.

Muy bonito todo lo dicho pero más claramente, son sus actos los que los definen, siendo estos que en algunos vídeos que circulan en Facebook se burlan de los migrantes que son detenidos, realizan patrullaje en el condado de Yuma, Arizona, para evitar el cruce ilegal, cabe mencionar que se encuentran armados.

Además se dicen partidarios de Trump y de sus políticas anti migrantes, se dicen ser activistas y periodistas, por ello solicitan tu dinero, digo, donativo para seguir haciendo lo que sea que hagan, entre ellas siscar a la gente en los albergues en México.

Ayer después de mostrar la ruta ilegal que toman los migrantes entre San Diego y Tijuana, acudieron al albergue de playas para “denunciar” que habían activistas norteamericanos dando asesoría y consejo para ingresar de forma ilegal a Estados Unidos.

Lo que resulta irónico, es que Jennifer Harrison, la líder del grupo parece latinoamericana y lo peor es que cuenta con apoyo de ciudadanos norteamericanos con ascendencia mexicana.

Jennifer Harrison.
Jennifer Harrison.

 

3 thoughts on “Grupo anti migrante AZ Patriots estuvo en Tijuana

  1. Las personas que estan en contra, y a favor de la inmigracion (por ejemplo estas personas, y las que estan en contra de ellas):

    Defienden una idea que ellos tienen y creen que es la legitima, se basan en argumentos para ello, y creen que sus argumentos son correctos, creern que el grupo contrario esta mal, y tanto se vana defender, como los van a atacar (a sus contrarios).

    Cual es la diferencia?

    Porque como dicen los comentarios arriba: Nadie quiere inmigrantes en su pais, que no sean legales, que no vengan con un plan, con preparacion o con una meta en mente y no nomas a ver que y que terminen por ahi valiendo, nadie queremos eso para nadie.

    Y el ejemplo mas basico que no entiendo es: Uds les gustaria que los inmigrantes del sur, se metan a vivir a su patio, en su casa? Que ahi vivan, tiren su basura, hagan sus necesidades, etc etc? Es un ejemplo bien tonto, pero, al final, cada quien cuida su casa no?

    Bueno, las cosas se tienen que hacer bien, quieres emigrar?, sigue los procedimientos, no te brinques el cerco como se lo brincan los delincuentes. Tarda mucho? Pues si, eso si sukea, el pais necesita agilizar esos procesos la neta, eso de que dure 10 años, nomams que subdesarrollado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *