El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Nueva película de Robocop genera grandes expectativas

Neill Blomkamp, director de District 9 (2009) y de Elysium (2013), se encuentra trabajando en una secuela directa de Robocop (1987), así se confirmó el año pasado según informa Cine Premiere pero lo que ha generado grandes expectativas es que hace unos días se confirmó que se utilizará el diseño del traje original.

robocop
Escena de Robocop (1987).

El traje original de Robocop fue inspirado en uno de los personajes principales de Metropolis (1927), pero además, Neill tweeteo: “El guión ha sido escrito ¡Va bien! Imagina que verás una secuela de hecha Verhoeven”.

Puede parecer muy pretencioso dicho tweet o bien, que efectivamente quieren alejarse de las cosas que nos desagradaron del remake del 2014. La primera es evidentemente el traje que parecía hecho de puro caucho negro en vez de metal y la segunda cosa fue que redujeron la violencia plasmada en la cinta original.

El guión de esta nueva película que lleva el título de Robocop Returns está basado en el que escribieran Ed Neumeier y Michael Miner a finales de los 80’s pero terminó archivado por la huelga de guionistas. Además se confirmó que Peter Weller no interpretará de nuevo ese papel, aunque el director declaró que le gustaría que apareciera el actor en la cinta.

Por el momento se dice que la nueva entrega de Robocop llegará se estrenará en el 2020 pero aún hay poca información al respecto.

 

One thought on “Nueva película de Robocop genera grandes expectativas

  1. Cuendo yo vi el remake, lo vi ya habiendo escuchado comentrios y criticas negativas, asi que no esperaba mucho. Pero al verla, no me parecio para nada mala, de hecho, no la borre la mantuve guardada para verla de nuevo y eso que yo nunca veo peliculas 2 veces (raro) porque si ya me se la historia y en que termina ya no le hallo chiste.

    Lo que no gusto fue como siempre, verla y querer compararla, con la nostalgia, la gente no puede dejar de hacer eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *