El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El cabildo de Mexicali rechaza la reforma Bonilla

La tarde de hoy, el cabildo del ayuntamiento en Mexicali rechazó la reforma constitucional para ampliar el período gubernamental de 2 a 5 años con 12 votos en a favor y uno en contra.

Seguramente Jaime Bonilla debe estar enojado con Gustavo Sánchez.
Seguramente Jaime Bonilla debe estar enojado con Gustavo Sánchez.

Gustavo Sánchez expresó su indignación por lo acontecido ayer en que la mayoría de los diputados locales del congreso del Estado (que son panistas) votaron a favor para ampliar el período de 2 a 5 años beneficiando a Bonilla de Morena y dijo: “Sí me agrava que la voluntad popular sea pisoteada de esa manera”. Además, el presidente municipal criticó a la dirigencia por su ausencia como autoridad.

Ayer vimos como el capricho del gobernador electo, Jaime Bonilla, se cumplió, sus lambiscones dicen que “en 2 años no se puede hacer nada” y como los diputados panistas cambiaron de bando, muchos sospechan que el gobernador electo los compró o bien, atienden intereses personales para quedar bien con él.

Los hechos fueron inmortalizados por MF Noticias Mexicali y por En Contexto con Rosela Rosillo:

One thought on “El cabildo de Mexicali rechaza la reforma Bonilla

  1. Una de als cosas que me caga de sobremanera de los politicos, es que son bien pinches descarados para hacer estas coasas y decir “Mira ciudadano, en tu pin@#$ jeta, y de todas maneras votaste y seguiras votando por mi’ claro, claaarroo que esto obedece intereses personales, que beneficio tiene otro que ese?

    Inche politicos jodidos nunca van a cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *