Cosplayer Belle Delphine vendió agua con la que se bañó y los compradores la beben
La semana pasada se hizo viral la noticia de que la cosplayer Belle Delphine se le ocurrió vender algo innecesario, se trata de recipientes con agua de tina donde se bañó, cada frasco tuvo un costo de 30 dólares y en dos días se vendieron todos.
Según FayerWayer, Belle Delphine es la gamer girl de moda, probablemente en ello radica su éxito, entre el erotismo y el fetiche logrando ser toda una emprendedora vendiendo esa agua y aunque en el frasco dice que es realmente agua de baño, exclusiva para uso sentimental y no para beber, muchos fans lujuriosos han procedido a beberla y hacer reviews sobre ello.
¿Esta será una nueva tendencia para las actrices porno? ¿Vender el agua con la que se bañan? No lo sabemos pero claramente he ahí un mercado para pervertidos solitarios o fanáticos fetichistas.
Recuerdo que en Kids II, el personaje que encarna James Woods vio a una chica atractiva en la calle y dice “yo bebería agua con la que se baña”, pues yo no, gracias, prefiero darle un beso a la chica y hacerle otras cosillas que beber agua estancada.
Gente pendeja que compra el agua, pero todavia mas pendeja quien se la bebe.
¿Sabías que esta la versión extrema?
https://9gag.com/gag/ayBOo3Y