El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La respuesta de Bonilla: “a nadie le ponen la pistola en la cabeza para que voten”

Durante la tarde de este 24 de julio, El Universal publicó una nota donde expone lo soberbio, déspota y autoritario que es Jaime Bonilla, gobernador electo de Baja California y quien robara la dirigencia de Morena en el estado con cero diplomacia dijo “ya está muy choteado el dicho de que los corrompieron”, refiriéndose en que el congreso de Baja California cambió la ley de forma ilegal para que el periodo del gobernador electo sea de 5 años y no de 2.

Jaime Bonilla diciendo "vota o muere, perra".
Jaime Bonilla diciendo “vota o muere, perra”.

Se forma tonta dice “mismos panistas, los mismos que se quejan y se dan baños de pureza, son los que votaron esa ley”, en ese caso, que diga que quiere un período de 2 años ¿No? Además, se reunió con el diputado panista Carlos Torres Torres quien votó a favor de la ley del agua de Kiko Vega.

Antes de que votaran de forma extraordinaria, en caliente y cerrada, se anduvo diciendo que le ofrecieron un millón de dólares a cada diputado para que votara a favor de la reforma. Antes de que ratificaran su marranada denominada “ley Bonilla” en Rosarito a puerta cerrada, el rumor era que a cada diputado le dieron 100 mil pesos.

Jaime Bonilla intenta deslindarse al decir “A nadie le ponen la pistola en la cabeza, ya está muy choteado el dicho de que los corrompieron, que lo comprueben, es muy fácil hacer señalamientos de ese tipo, los he oído a la izquierda y a la derecha, a nadie le ponen la pistola en la cabeza para que voten.

Jaime Bonilla junto a AMLO.
Jaime Bonilla junto a AMLO.

Pues en plena campaña Bonilla fue captado en su convoy atropellando a un joven y el insistió que la culpa la tuvo la víctima y oye, aún así ganó pero ahora que el mismo Senado hizo un exhorto y figuras cercanas a AMLO se han pronunciado en contra ¿Los desafía? Vienen tiempos oscuros para Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *