El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Guitarristas de Rammstein se besan en Rusia

Rammstein es un grupo de rock industrial de Alemania que cuenta con una gran popularidad a nivel mundial y el día de hoy se han hecho virales por una foto compartida en su cuenta oficial de Instagram.

Foto promocional de Rammstein.
Foto promocional de Rammstein.

Con el texto de “¡Rusia, te amamos!” compartieron una fotografía en la cual los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se dan un beso en la boca con los ojos cerrados, acto realizado en pleno concierto en Moscú.

Se dice que lo hicieron en protesta por estar a favor de la comunidad gay y en Rusia no les ha ido muy bien en tiempos recientes. El presidente de Rusia, Vladimir Putin puso en vigor una ley sobre propaganda homosexual que consiste en castigar la difusión de cualquier comercial o promocional con contenido homosexual a menores de edad.

View this post on Instagram

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Bueno, todos conocimos de niños a uno afeminado o a la niña ruda que cuando crecieron salieron del closet, por ello la ley lleva a un retroceso a Rusia.

Cabe mencionar que Tatu era un dueto de pop ruso que se convirtió en un fenómeno puesto que difundían una falso noviazgo entre las dos cantantes, la cual era la temática de sus temas, la relación sentimental entre ambas.

Ahora, hay quienes como El Deforma han parodiado el acto, adjudicando que Rammstein eran muy “machotes” pero aquellos metaleros de la vieja guardia que vimos en el vhs de Family Values 98 como Lindemann (vocalista de Rammstein) toma a Christian Lorenz (tecladista de la banda), se saca un pene de hule y simula eyacular en las nalgas expuestas del tecladista, ya sabemos de que van.

Entonces, los únicos que se van a escandalizar por un “besito” son los que desconocen a Rammstein y los posers.

2 thoughts on “Guitarristas de Rammstein se besan en Rusia

  1. Tambien una banda rusa pussy riot o pussy doll no me acuerdo del nombre. Fueron a la carcel por difundir tematicas gays. Pero aqui estamos ante una politica de estado, Putin busca “defender”, si eso es posible a su juventud. Nadie se a fijado que lo gay esta por todos lados, cual cagatoneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *