El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Influencer trans se enoja porque en Starbucks pusieron su nombre en masculino

Ophelia Pastrana, quien se auto define en su sitio oficial como presentadora, vocera, comediante, profesora, periodista, youtuber, activista y analista, cuenta con casi 400 mil seguidores en Twitter, denunció una presunto acto de discriminación en Starbucks.

Ophelia con su café "Ofelio".
Ophelia con su café “Ofelio”.

El día 30 de julio, en un Starbucks de la Alcadía Benito Juárez en la Ciudad de México, Ophelia señaló que el barista no respetó su identidad como “mujer transexual” y la atendió como hombre. Todos sabemos que es un hombre disfrazado de mujer que quiere que le sigamos la corriente de que es mujer pero bueno.

Lo gracioso o posible “trolleo” fue que en el vaso escribió “Ofelio”, incluso dice esta quimera en su cuenta de Twitter que el barista le respondió “gracias, señor” y este le indica “señora” y el barista de nuevo dice “sí, señor”, a pesar de que lo corrige, Ofelio, digo, Ophelia contra replica: “Señora, soy mujer trans. Usa pronombres femeninos conmigo por favor”.

Sabemos que estos establecimientos multinacionales cuenta con estrictas políticas progresistas actuales, tal vez el joven que la atendió era de rancho o desconocía en el problema que puede meter a la empresa con algo tan simple como esto, sobre todo al encontrarnos en la época de los ofendidos.

3 thoughts on “Influencer trans se enoja porque en Starbucks pusieron su nombre en masculino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *