De ineptitud panista a represión morenilla: desalojan a manifestantes del congreso de BC
Casi tres semanas de haber tomado el congreso del estado de Baja California en Mexicali, el gobernador electo, Jaime Bonilla y su pandilla dejan ver de que están hechos.
Los grupos de Resistencia Civil de Baja California y el grupo Baja California Resiste, así como otros ciudadanos que se sumaron a la toma del congreso en contra de la ampliación anti constitucional del periodo del gobernador del estado de 2 a 5 años y de la cervecería Constellation Brands, fueron desalojados a la fuerza el día de ayer 31 de julio, en que se hizo la transición de la administración panista a la de “morenilla”.
Mientras los grupos de resistencia se quejaban de la represión panista encabezada por el inepto Kiko Vega (quien no supo lidiar con los manifestantes de forma eficaz) porque la policía respondió después de meses de insultos hasta que Mexicali Resiste les aventara piedras, la actual administración mostró cero tolerancia al hacer uso de la policía estatal preventiva y de ministeriales para desalojar a los manifestantes que no se retiraron.
Cabe mencionar que algunos levantaron el campamento pero otros se quedaron a manifestarse después de que tronara el diálogo con dos diputadas lacayas de Bonilla.
Esa es la Cuarta Transformación que llegó a Mexicali y nos percatamos de que Jaime Bonilla junto con sus esclavos (los diputados) están tan podridos como los prianistas, claro, son clase política pero jamás pensé que sacarían el cobre tan pronto y de forma tan represora.
Ya se veía venir esto desde las elecciones.