El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Adame le canta tiro a Videgaray y a Estaca

El pasado lunes 5 de agosto, Alfredo Adame irrumpió en el foro de Que Importa donde a los conductores Videgaray y a Estaca les dijo “par de pendejos” y remató con “ustedes dos van y chingan a su puta madre”.

Adame junto a Videgaray y la Estaca.
Adame junto a Videgaray y la Estaca.

Todo esto porque la ex pareja de Adame sacó unas fotos donde sale su pene, los conductores han hecho chistes de “pito chico” al actor, quien con su breve intervención se veía sumamente molesto pero con auto controla, aunque tanto Videgaray como Estaca hacían chistes.

Pero al final, Adame dice que para un “calentón”, los invitaba a pelear con él y que les daba ventaja poniendo al de seguridad del programa. Los conductores respondieron riendo y Estaca dijo “yo creo que ya se va el señor”, Adame se despide y de nuevo les menta la madre. Obviamente la intervención de Adame en Que Importa es montaje pero fue entretenido.

Lo curioso es que todavía no se pelea con Trejo y ya esta cantando tiro a otros, nombre. Cabe mencionar que la pelea estaba programada para el 2 de agosto, pero se va posponer, eso es lo que asegura Adame y que Trejo le aventó la botella porque quería pararla, por su parte Trejo dijo a un medio de comunicación que quería mojarlo pero que se le fue la botellita.

¿Veremos la pelea o no? Ojalá que sí porque yo soy team Adame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *