El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Adolescente denuncia a docente caliente pero usuarios se ensañan con ella

Mariana Rochín, una estudiante adolescente del Colegio de Bachilleres de Baja California plantel Nueva Tijuana, denunció en Facebook una propuesta indecorosa de un profesor para salvar una materia.

Mariana Rochín denunció propuesta indecorosa de un profesor de su preparatoria.
Mariana Rochín denunció propuesta indecorosa de un profesor de su preparatoria.

Por medio de una publicación en su muro de Facebook acompañada de capturas de pantalla denunció al docente, la publicación dice: “Les cuento que días antes de salir hablé con el profesor Alfredo Rosas para ver que podía hacer con mi calificación porque no quería irme a título y primero le puso que $ porque yo ya había escuchado que así se maneja ese profesor pero  él no quería eso, quería así como dice en los mensajes “un encuentro”, entonces lo que hice fue decirle a mi mamá para que viera lo que me ponía el profe y seguirle el rollo para ver hasta donde llegaba y pues como ven en lo mensajes era súper insistente.

Cuando le dije que estaba en la escuela lo estaba esperando con mi mamá y ya ella se encargó de ponerlo en su lugar. Me da asco este tipo, de seguro tiene mamá, hermanas y que cabrón de andar queriendo tener “encuentros” con muchachas, pedirles fotos y sabrá el que más. Deberían de correrlo. No sé cómo pueden tener a este tipo de “profesores”, tengan cuidado”.

Efectivamente ¿Qué clase de maestros contrata el COBACH para ser tan idiotas para hacer propuestas indecorosas a estudiantes por medio de inbox en Facebook? ¿Acaso creen que no podrían denunciarlos? Les están dando las pruebas para denunciarlos y más con el movimiento #MeToo.

Pero ya en serio, es claramente lo que muchos detectamos: el abusar de su posición de docente para cobrarse con sexo para pasar a la chica, creo ya lo de irse a título lo fue lo de menos.

Pero curiosamente, la reacción por parte de los usuarios de Facebook fue ensañarse con ella, calificándola desde “calienta huevos” hasta llamarla #LadyCogemeProfesor. Sin embargo otros usuarios le están haciendo memes al profesor, es decir, la opinión pública está muy dividida ¿Tu qué opinas? ¿Estuvo bien que la chica se pusiera como anzuela para evidenciar al profesor caliente?

Meme al profesor Alfredo Rosas.
Meme al profesor Alfredo Rosas.

Gracias a Elena Flores por notificarme de esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *