El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bonilla se sumó al CRIT en BC solapando junto al PAN la evasión fiscal de grandes empresarios

Jaime Bonilla, el dictador de Morena BC y gobernador electo de Baja California, desde antes de la campaña estuvo criticando fuertemente a la administración estatal actual que es panista, si bien tiene razón en sus argumentos, en los hechos deja mucho que desear, pues en su momento como un gran hipócrita apoyó el proyecto del CRIT en Baja California y lo presumió en Facebook.

La esposa de Kiko Vega junto con el entonces diputado del PT, Jaime Bonilla.
La esposa de Kiko Vega junto con el entonces diputado del PT, Jaime Bonilla.

En la publicación hecha el 16 de julio del 2014 en su página de Facebook, dice lo siguiente: “Un honor haber recibido la visita de la presidenta del patronato del DIF en Baja California, Brenda Ruacho de Vega, en mi oficina de Tijuana. El proyecto del CRIT Baja California merece el apoyo de toda la comunidad porque se trata de una obra de gran impacto social ya que atenderá las necesidades de miles de niños con capacidades diferentes.”

¿No qué Bonilla tenía atravesado a los panistas y que no podía verlos ni en pintura? Ah, pero bien que se sumó a ese proyecto del CRIT en BC. Hay que mencionar que dentro del desvió millonario de 432 millones de pesos la administración de Kiko Vega hubo una tajada que se desvió de recursos destinados al DIF Estatal.

¿Cuál es el problema con el CRIT?

Pues se trata de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, ya saben, ese magno evento televisivo utilizado para limpiar la imagen de Televisa, empresas y políticos, pero sobre todo que representa evasión fiscal porque los donativos son deducibles de impuestos.

Por otro lado, en BC ya se contaban con 3 centros de rehabilitación integral puestos por el mismo gobierno estatal que al parecer los bajacalifornianos no saben de su existencia. Te dejo el vídeo donde hable al respecto de ello:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *