El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Líder sindical en Mexicali da base a su hijo y hay varios en espera desde hace 15 años

Lázaro Mosqueda, líder de la sección Mexicali del Sindicato de Burócratas de Baja California reconocido por el tribunal de Arbitraje del Estado desde diciembre del 2018, otorgó basificación a su hijo mientras hay trabajadores que siguen esperan por una base desde hace 15 años.

Lázaro Mosqueda y a un lado el documento donde se da base a su hijo casi de inmediato.
Lázaro Mosqueda y a un lado el documento donde se da base a su hijo casi de inmediato.

El periodista Rubén Gómez por medio de una publicación en Facebook evidenció el hecho compartiendo una captura de pantalla. Esto ha sido blanco de críticas por parte de algunos cachanillas pero ¿Qué esperan de un líder sindical en México? ¿Honestidad y un buen desempeño con la base?

Tal vez sí hagan una tarea a favor de los trabajadores sindicalizados de vez en cuando pero aquellos que están esperando su basificación por más de una década deben sentirse sumamente molestos por esto o bien, quisieran ser hijos de Mosqueda.

2 thoughts on “Líder sindical en Mexicali da base a su hijo y hay varios en espera desde hace 15 años

  1. Y también no a liberado los terrenos del fraccionamiento Centenario Burócratas asta la fecha. Ubicados al poniente de la cuidad de Mexicali Tampoco tienen los servicios basicos agua y Luz los cuales se vendieron a pensionados vía nómina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *