El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El licenciado Valeriano regresa en forma de conferencia de prensa

Quien se hiciera viral por medio de una gran metida de patada, el licenciado Valeriano, quien fuera burla por “fusilarse” el logotipo de Louis Vuitton, da la cara de nuevo por medio de una conferencia de prensa donde de nueva cuenta queda en ridículo por tratar de limpiar su imagen.

Licenciado Valeriano en conferencia de prensa y a un lado un meme cuando se hizo viral.
Licenciado Valeriano en conferencia de prensa y a un lado un meme cuando se hizo viral.

La conferencia se dio este 14 de agosto en Tijuana, la intención era concientizar sobre la viralidad de vídeos y la burla de personajes en las redes, pero ya ni quien hiciera en la vida al licenciado Valeriano pero para querer alimentar el troll al tratar de limpiar su nombre y recordarnos que es más que un meme.

El Sol de Tijuana estuvo presente y su vídeo pasa apenas las 6 mil vistas, trataban ir en contra del bullying digital pero en un país donde violan mujeres, las matan y cortan cabezas a los hombres, este tema queda trivializado.

Lo irónico es que en la conferencia de prensa decía que le importaba su imagen pero no le importó plagiar un logotipo que lo hizo blanco de burlas a niveles colosales.

Aquí te dejo el vídeo donde en el canal del Video Blog del Maldad se tocó el tema en la sección de Vlogger: Casos de la red social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *