El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Solapada la impunidad para las feminazis chilangas

Después de la manifestación cargada de estrógeno con más de 10 mil asistentes el pasado 16 de agosto en la Ciudad de México, muchos nos alegramos de ver a tantas mujeres el dar un grito de ya basta ante la violencia de género y a pesar de que la convocatoria fue hecha para una marcha pacífica, asistieron feminazis quienes sacaron su rencor y odio violentando tanto a hombres y como a mujeres.

Feminazis rompiendo y rallando a lo menso.
Feminazis hacen de las suyas el 16 de agosto.

Lo primero que se comenzó hacer viral fue la serie de destrozos y grafitis por toda la avenida de los Insurgentes hasta en el monumento de el Ángel de la Independencia.

Eso causó el enfado de varios internautas pero a su vez, el respaldo de otras mujeres y hombres justificando los actos vandálicos como “es el hartazgo” o “son actos de manifestación”, cuando convocaste a una manifestación pacífica y rompes tus propias reglas no eres digna de empatía o respaldo social.

Feminazis grafitearon la estación del metro, el Ángel de la independencia y vandalizaron 6 vehículos.
Feminazis grafitearon la estación del metro, el Ángel de la independencia y vandalizaron 6 vehículos.

En redes sociales leíamos muchos comentarios que nos daba la percepción de una clara división de la opinión pública al respecto, quienes justifican los actos vandálicos a pesar de la enorme contradicción que representaban y quienes los desaprobaban e inclusivo exigían castigo.

Las paredes es lo de menos, atacaron a otras personas

Mucha gente en redes sociales hacían la reflexión digna de pena ajena, “se escandalizan por una pared pintada pero no por las muertas”, si exiges respeto debes demostrarlo en una marcha que convocaste de corte pacífico ¿No? Pero eso es lo de menos ahora, pues agrediste a otras personas que ni la debían ni la temían.

En los vídeos que circularon, vimos como un grupito de feminazis exigían que los hombres se fueran hasta atrás del contingente, sin embargo, un hombre pasó por ahí haciendo su trabajo, se trataba del repartidor de Uber Eats quien fue agredido por la horda de orcas.

Le echaron pintura en su bicicleta, en la cara y oído, pero además una de ellas le dio unas patadas, a lo que el hombre respondió a la provocación con “pinches locas”, posteriormente se alejan festejando la agresión a un trabajador.

Irónicamente, atacaron a otras mujeres, aparte de forcejear con elementos de seguridad pública capitalina que era una cadena de mujeres, se registró el momento en que una feminazi encapuchada quiso quitarle el teléfono a una reportera, una jovencita que fue a registrar la marcha, después del forcejeo, la chica le preguntó indignada “¿Qué te pasa?” a lo que la feminazi respondió molesta “no grabes”, cuando medio mundo grababa.

Otro incidente que se dio fue el ataque a un señor mayor de edad que quería abordar el metro pero como habían feminazis en el vagón le echaron pintura negra encima, lo patearon una y otra vez para que no abordara al vagón, a lo que uno de los presentes le dijo con voz calmada y de desenfado “ya bájese don”, como diciendo “ya vengase, están locas”.

Otro vídeo que circula en redes, ahí mismo en los vagones, muestra a mujeres agrediendo a hombres de corte “godín”, aventando líquidos pero otras con palos, sin embargo, estos respondieron la agresión aventándoles una bebida, lo gracioso es que apenas así se calmaron.

Pero el colmo de los colmos, fue que esas mismas feminazis vandalizaron una camioneta que estaba estacionada cerca de la avenida de los insurgentes.

La grafitearon con consignas, le rompieron los vidrios y le poncharon las llantas, lo triste es que se trataba del transporte de un colectivo feminista unisex foraneo.

El colectivo Zapata Vive fue víctima de sus compañeras de lucha.
El colectivo Zapata Vive fue víctima de sus compañeras de lucha.

El saldo fue de 17 heridos: 14 policías (mujeres), 2 reporteros y 1 bombero, 6 tuvieron que ser trasladados a un hospital, lo bueno es que se trató de una manifestación pacífica.

Sheinbaum otorga impunidad a las feminazis

Después de que la denuncia de una jovencita de 17 años en la que señalaba a 4 policías de haberla violado, fue el detonante de estás dos manifestaciones, la primera el 12 de agosto en la Procuraduría General de Justicia donde rompieron un vidrio, hicieron pintas y agredieron a un funcionario.

Lo curioso es que las feminazis ignorarían la información y vídeos que indicaban contradicciones de la menor, es decir, que se detecta que falseó información por no coincidir su testimonio con los distintos vídeos captados, además de que ya no se presentó al ministerio público; pero eso no importó para las feminazis que tienen la consigna de “yo sí te creo”.

Esa misma tarde, Claudia Sheinbaum, jefa capitalidad de la ciudad de México, calificó como “provocaciones” a los actos vandálicos realizados por las iracundas mujeres, en Twitter fue criticada hasta más no poder. Al día siguiente subió un vídeo comunicado diciendo las atenciones y medidas que ha tomado su gobierno para acabar con la violencia de género.

Claudia Sheinbaum.
Claudia Sheinbaum.

Para el viernes 16 de agosto, el gobierno capitalino sacó un comunicado de prensa en el cual decía: “El gobierno que la Ciudad de México no caerá en la provocación de utilizar la fuerza pública en medio de la manifestación pues es lo que están buscando… Sin embargo, en el caso de las agresiones directas no habrá impunidad” .

Sin embargo, sí la hubo y hasta la solapó, puesto que dijo que no se iba a criminalizar la “protesta social” y se disculpó con las feminazis de haber utilizado la palabra “provocación” y peor aún, las feminazis se quejaron de recibir “acoso” y ser “violentadas” después de sus desmanes en la marcha del 16 de agosto.

Sheinbaum dijo en Twitter: “No podemos tolerar amenazas, acoso y ataques cibernéticos y en redes sociales contra mujeres de la CDMX que luchan contra la violencia de género. Solicité a la PGJ investigar y dar seguimiento a estos hechos. Es central para construir un clima de respeto, diálogo y paz”.

Que bien, el fin justifica los medios tanto para Sheinbaum como para las feminazis, quienes a estás últimas les está dando un trato privilegiado dándoles inmunidad para agredir y destrozar, hasta parecen policías corruptos.

El problema es ante estos actos violentos solapados por el Estado, va hacer que la misma sociedad civil sea quien pida reprimirlas o lo harán por cuenta propia al ser agredidos por ellas.

Feminazis "siscando" a las policías.
Feminazis “siscando” a las policías.

4 thoughts on “Solapada la impunidad para las feminazis chilangas

  1. Gran análisis mi maldad. Y eso que no le entraste a destripar un poco los indicios que han salido relacionando a la ultra derecha estando detrás de quienes reventaron la marcha con su criminal comportamiento (la tal brenda, la diputada feminista, los comentarios de dresser, el HDP que golpeó al reportero, etc.).

    El tweet de hoy de claudia (minúscula a drede) es lamentable, pues literalmente pasa ahora a CRIMINALIZAR a quienes CRIMINALIZAMOS a las feminazis CRIMINALES por su asqueroso comportamiento, pues dañaron mucho el patrimonio, sí, pero dañaron aún más el genuino motivo de lucha de la violencia contra la mujer. Hay innumerables testimonios de propias chicas de como literalmente las feminazis echaron a la mierda su lucha.

    De claudia no esperaba más, tiene una agenda progre por imponer. Ahora el punto es… ¿Podrá hacerlo? Tengo hasta la impresión de que en algún punto se alió con los verdaderos titiriteros de los desmanes para promover e imponer la basura progre, eso que llaman “con visión de género”, que más bien es “con visión de degenero”. Espero estar equivocado, pero asumo que es lo que hay de fondo. Esa claudia terminará por ese camino igual o más apestada que la mancera.

    Lo bueno es que al menos quedaron unos memazos épicos. Saludos Maldad!

  2. En la próxima marcha feminista; lo más probable es que la sociedad civil sea la que ahora si las madree, y ya no les va a gustar, y ¿saben que es lo peor? Que nadie las va a defender, y vamos a tener unos memes que van a robarse el año 2019.

  3. Claro! Es más fácil desquitarse con los transeuntes cansados e indefensos y rayas paredes que de verdad generar acciones inteligentes para reconstruir el tejido social putrefacto del país, así como estudiar una carrera útil; participar activamente en la toma de decisiones importantes, y abrirte camino dentro de la política para reestructurar las leyes, y que de verdad exista protección a las víctimas y castigo para los criminales (desgraciadamente nuestro código penal y civil vulnera más a los agredidos que a los delincuentes), pero no,
    eso será lo último en lo que las feminazis pensarían.

    1. Las feminazis no piensan en planear estrategias para mejorar el país a través de las leyes y el esfuerzo intelectual, solo piensan en fumar mota, odiar a los hombres y tijerearse a sus amigas en la peda, pinches viejas locas, no valen nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *