El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Me bloquearon por 7 días de Facebook por una publicación sarcástica

Los algoritmos de Facebook no reconocen el sarcasmo, se trataba de una evidente denuncia contra la violencia realizada por las feminazis en la marcha del 16 de agosto en la Ciudad de México pero alguien lo denunció como lenguaje que incita al odio.

Bloqueado por siete días en Facebook, no puedo dar like, comentar ni responder inbox.
Bloqueado por siete días en Facebook, no puedo dar like, comentar ni responder inbox.

Desde mi cuenta personal de Facebook puse un estado el cual sabía que mis contactos encontrarían jocosa pero algunos pidieron que la hiciera publica y en menos de 10 horas, la red social más grande del mundo tomó la decisión de bloquearme por 7 días ante personas a las que le lastimé la vagina aparentemente.

La publicación decía lo siguiente: “Aunque hayamos convocado a una manifestación pacífica: Sí, vamos con aerosol a pintarle la cara y patear al vato de uber eats que anda pasando por ahí haciendo su jale. Sí, vamos a manifestarnos pateando a viejitos y echándole pintura negra. Sí, vamos agredir a esos policías, no importa que sean mujeres. Sí, vamos agredir a otras mujeres que estaban grabando la marcha. Sí, vamos a grafitear, quebrarle los vidrios y ponchar las llantas de esa camioneta opresora… ooh era de nuestres compañeres” y venía acompañada de un bonito fotomontaje de parodia.

La imagen de parodia caracterizado como feminazi.
La imagen de parodia caracterizado como feminazi.

Pero lo curioso es que no sé aún si me denunciaron las feminazis o los anti-feminazis que no entendieron el sarcasmo, pero bueno, no importa amigos, ya me eliminaron dos cuentas y aquí sigo de pie y en resistencia de Internet, puesto que tengo otras cuentas alternas por la cerrazón anti democrática de Facebook, no van a callar mi opinión ni cederé ante la censura para cambiar mi postura.

3 thoughts on “Me bloquearon por 7 días de Facebook por una publicación sarcástica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *