El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Spiderman podría abandonar el universo Marvel

Marvel Studios (ahora de Disney) y Sony Pictures no llegaron a un acuerdo sobre el personaje entrañable de Spiderman para que continúe dentro del universo Marvel en sus películas.

"No me quiero ir, señor Universo Marvel", eso diría el hombre araña.
“No me quiero ir, señor Universo Marvel”, eso diría el hombre araña.

Los derechos de Spiderman, así como de otros personajes de Marvel, los tiene Sony Pictures, por eso hicieron las patéticas cintas de The Amazing Spiderman (2012, 2014) y la decente Venom (2018). Sin embargo, la aparición de Spidey en Civil War (2016) dejó a muchos con la boca abierta, sin contar la primera entrega de Spiderman con Home-Coming (2017) que fue buena.

Pero ahora con el éxito de la segunda que ha recaudado mil 109 millones de dólares al rededor del mundo, han surgido exigencias por parte de Sony. El dinero para el rodaje sería 50% y 50%, sin embargo donde no se han puesto de acuerdo han sido en las ganancias.

Lamentable que por un desacuerdo esté en riesgo la presencia de un personaje creado Stan Lee en el universo Marvel. Los fans estallaron en cólera por la posibilidad de que Spiderman se vaya aún más lejos de casa, aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de las compañías.

2 thoughts on “Spiderman podría abandonar el universo Marvel

  1. Ah, habia estado viendo memes peor no sabia bien de que iba la noticia thanks.

    Oyes, esta pagina crees que despues evolucione a algo mas? Por ejemplo, leo muy segido artiulos pero no se si sepas que tanto son leidos por las personas o no si no les puedes dejar un like o algo (no por likes, sino por informacion de ‘alguien leyo el articulo’), y pues no comento segido porque cada vez que comentas tienes que llenar todos el nombre y el correo y ya cansa eso.

    Tampoco tiene como compartirse en Facebook o algo pero a lo mejor es porque no quieres y la neta pos si who cares about facebook? Yo no lo tengo en el celular nomas lo checo desde computadora en la casa o a veces el work.

    Bueno, como dije, leo varios artuculos aunque no quede rastro de eso, thanks por tu time escribiendolos. Supongoq ue lo haces por gusto mas que nada entiendo eso con un canal de YouTube que no promociono ni me interesa que crezca donde solo hago algo que me gusta hacer cuando quiera hacerlo y tiene unos 400 vids creo, nomas los ven mi wife y mi ama creo jaja.

    Saludos.

    1. gracias 🙂 Pues si, la idea es que crezca pero lleva tiempo y sí, llevamos un registro de visitas 🙂 ahi vamos creciendo poco a poco, saludos y gracias por leer y comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *