El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Lanzan segundo trailer de Joker

Una de las cintas del universo DC Comics que ha generado grandes expectativas es Joker, el cual es interpretado por Joaquin Phoenix y el día de hoy se ha liberado el segundo trailer de la película el cual revela detalles sobre la cinta pero no del todo y deja con buen sabor de boca a los fans.

Joaquin Phoenix encarnando al Joker, el príncipe payaso del crimen.
Joaquin Phoenix encarnando al Joker, el príncipe payaso del crimen.

De inmediato podemos detectar que para el origen de este guasón se basaron en aquel que revelaron en la novela gráfica de The Killing Joke, donde el guasón es un comediante fracasado, pero curiosamente podemos ver una especie de plagio, bueno, mas bien parece como lo que vimos en la película mexicana Un Mundo Raro (2001) donde un don nadie que desea ser comediante sale a cuadro de la televisión pero es humillado de forma pública por algunas risas.

La película llegará a las salas de cine el 4 de octubre, aunque se estrenará a finales de agosto en festivales.

Bueno, fuera de eso se ve bastante bien la cinta pero sigo pensando con el maquilla del Joker es una colosal porquería, que le quiten la nariz roja que más que payaso parece borracho, ya sé que quisieron emular a Pogo pero meh. He aquí mi crítica y opinión al respecto más extensa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *