Músico regional presume imprudencia al volante
Julio Cesar Armenta es cantante y acordeonista del grupo Raudal, que radica en Mexicali, Baja California, quien en su cuenta de Instagram presumió en sus historias un acto de imprudencia de una noche de parranda. El cantante se mira bebiendo alcohol, luego cantando y posteriormente manejando como “loco” que hasta casi choca.
En el metraje se aprecia que ya amaneció y que conducía por el boulevard Adolfo López Mateos, se pasa el semáforo en rojo hiendo en exceso de velocidad, uno en amarillo y para cuando toma la vía del puente que va a desnivel pierde el control y da un enorme rozón a su Jeep, posteriormente muestra parte del daño a su vehículo.
Ah y por si fuera poco, él mismo iba con el teléfono en mano haciendo las tomas “temerarias”, bueno, mejor dicho imprudentes.
Durante este martes el vídeo se dio a conocer por algún usuario en Facebook, posteriormente la página del Canal 66 lo compartió y se echó andar la maquinaria infernal de la viralidad con comentarios nada gratos como “ojalá se hubiera matado”.
Ante este clima de críticas y ataques, Julio Cesar Armenta publicó un estado en Facebook que decía lo siguiente: “Buena vida, mala fama!”.
Recibió varios mensajes de apoyo de varios de sus más de 4 mil contactos, luego sube una foto presuntamente con su hijo y con el texto “Papá luchón”, no obstante, después de la media noche su perfil ya no se encontraba disponible y su cuenta de Instagram fue puesta como “privada” cuando antes era pública.
¿Julioncho seguirá pensando como dice en su canción La Nota? Con la colaboración de Oscar Hernánez, Julio Cesar dice: “La verdad que no entiendo a la gente, detrás de un teléfono se sienten muy valientes, no me gusta la gente que habla de más, dígalo de frente a ver si se les da… que por una nota me critican y en boca de todos te das cuenta de la envidia… y no dejo que un pendejo a mi humille”.
Pues querido Julio Cesar, tu solito te humillaste, sabemos que en la peda cualquier idea parece buena pero no es envidia los que te critican, sino una clara reprobación a la imprudencia pero esos que ya te atacan y te desean la muerte a mi parecer son quienes se pasan de la raya, pero popularidad querías, ahí la tienes. Por cierto, buena canción.
Como siempre el chisme a lo que da! Eso se caracteriza de los mexicanos! Lo bueno que aunque el haya echo mal tuvo los pantalones para publicarlo y decir que no estaba orgulloso de lo que hizo cuando estaba ebrio !! Con la vara que miden serán medidos! Nadie está exento de competer una tontería! Por cierto muy buena canción! 😊☺️😉