El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Feminazis veganas se hacen virales y son el hazme reír en Twitter

Un colectivo vegano de nombre Almas Veganas oriundo de Girona, España, se hicieron virales al subir un vídeo en su cuenta de Twitter donde dicen “los huevos pertenecen a las gallinas” y se los avientan, amh, es un tanto extraño por que en sí ¿Hicieron que abortaran las mismas gallinas que crían? Eso tendrían sentido porque también se dicen feministas.

Las chicas de Almas Veganas.
Las chicas de Almas Veganas, sí, estoy asumiendo su género.

Pero para rematar, son anti-fascistas, anti-capitalistas, anti-especista, transfeministas y veganas, una mezcla extraña, es decir, feminazis veganas aunque se auto definen como un colectivo libertario y en pro de la liberación animal y de la tierra.

Han sido mofa en Twitter con más de 500 mil reproducciones, cuestionando si son hombres o mujeres, lo cual seguramente les fascinó porque ellas utilizan el lenguaje inclusivo y no creen en el género binario, ya saben, dicen que el género es una construcción social.

A pesar de que el vídeo fue subido el 25 de mayo del presente año, hasta hace algunos días se viralizó, lo cual hizo que ante las burlas subieran un vídeo a YouTube el 28 de agosto, aprovechando la viralidad para responder a los ataques y tratar de sumar simpatizantes a su causa perdida.

La postura de decir que las gallinas son esclavas al igual que otros animales que se encuentran en cautiverio no es nada nueva pero sigue siendo igual de inusual y hasta tonta, sobre todo porque presuntamente tienen un santuario de animales ¿Por qué no los liberan en vez de tenerlos encarcelados?

5 thoughts on “Feminazis veganas se hacen virales y son el hazme reír en Twitter

  1. Ser vegano no ayuda en nada a los animales, la industria agrícola también destruye sus hábitats naturales y los mata mas culero, de que coño están hablando estas idiotes? Son capaces de quitarle un pedazo de carne a un niño en pobreza porque “la carne es muerte! Mardito patricarcade me oprimes!

  2. Todas las gallinas viendo, oliendo y practicamente revisando la pinche barbaridad que acaban de hacer estas dos tipas… en “pro” de las gallinas…

    No suelo usar puntos suspensivos, pero ah esas tres
    jijas de la verga que pendejas son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *