El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Denuncian a presidente estatal del PAN en BC por desvío de fondos

El secretario general de gobierno de la próxima administración, Amador Rodríguez Lozano, interpuso una denuncia el jueves 29 de agosto ante la Fiscalía General de la República y el viernes 30 de agosto ante el INE señalando a José Luis Ovando Patrón, presidente estatal del PAN de desvío de recursos.

José Luis Ovando Patrón, presidente del PAN en BC y Amador Rodríguez Lozano, secretario del gobierno estatal de la próxima administración.
José Luis Ovando Patrón, presidente del PAN en BC y Amador Rodríguez Lozano, secretario del gobierno estatal de la próxima administración.

Según El Imparcial, Amador señala que hubieron descuentos nominales del 2.0% a empleados estatales y municipales para la asociación civil llamada Centro De Estudios Y Análisis Humanistas A. C. que preside Ovando, dichos descuentos obligatorios eran declarados como aportaciones voluntarias.

De poquito en poquito se arma el cochinito, esto nos recuerda la “aportación voluntaria” para el CRIT que trajo Brenda Ruacho de Vega, esposa del gobernador panista Kiko Vega, el cargo “voluntario” estaba en el recibo de pago de la CESPM.

Ovando respondió en conferencia de prensa que esto era una cortina de humo sobre la ley Bonilla y que era una venganza política por sus señalamientos contra el gobernador electo pero además se escudo diciendo que no daría información al respecto a los descuentos nominales, perdón, “aportaciones voluntarias” que por ser un asunto entre particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *