El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Juntan firmas contra albergue migrante y los tachan de racistas

Vecinos de la zona poniente de Mexicali, Baja California, se manifestaron el día de ayer y juntaron firmas en contra de un albergue para migrantes en donde estaba un Soriana en la calle 11, incluso una vecina dijo hay un gimnasio a quienes ya le pidieron desalojar.

Vecinos de la zona poniente recolectando firmas en contra del macro albergue.
Vecinos de la zona poniente recolectando firmas en contra del macro albergue.

Hubo una concentración de más de mil personas de las colonias Villafontana, San Marcos, Conjunto Urbano Universitario entre otras. Mientras algunos los califican de racistas, la postura de estas personas es clara, paternalismo del gobierno federal mientras existen más de 150 millones de pobres (dato tomado de Marina del Pilar).

Pero otra cosa que llama la atención es que deseen instalar el albergue en zona residencial de clase media al poniente de la ciudad, es por ello que otros dijeron cosas como “pónganlo en San Pedro”.

Al lugar llegó Sergio Tamai, dueño del Hotel Migrante y discutió con los vecinos, mismos que lo acusaron de solamente querer dinero del gobierno, cabe mencionar que hace tiempo recibió un “apoyo” por parte de Kiko Vega y este se lo agradeció muchísimo en un evento especial.

2 thoughts on “Juntan firmas contra albergue migrante y los tachan de racistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *