El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Señora santurrona es apodada #LadyCocaCola y #LadyTelevisa

Trixia Valle Herrera es una comunicóloga, maestra en educación para la paz y según El Universal, presume que se ha dedicado a transmitir valores por medio de libros y conferencias para padres de familia, mujeres y jóvenes, siendo el día de hoy tendencia en Twitter por subir un vídeo quejándose de la publicidad de Coca Cola.

La publicidad de Coca Cola y a un lado Trixia Valle alias #LadyCocaCola.
La publicidad de Coca Cola y a un lado Trixia Valle alias #LadyCocaCola.

Según ella se queja de la campaña publicitaria de la gaseosa por el “Despierta y ponte ChingON” por reforzar el estereotipo de que los mexicanos solamente hablamos con groserías y albures. Trixia explica estar muy decepciona puesto que consideraba a la marca de soda más grande del mundo con una imagen familiar y de valores.

La autora de 11 libros menciona que no volverá a tomar una Coca Cola en su vida y para re-matar dijo que el utilizar groserías tiene vibras muy bajas, vaya, ojalá que Carlos Trejo la considere para sus investigaciones paranormales.

Por esto se hizo acreededora del apodo #LadyCocaCola pero por si fuera poco; también comenzó a circular un vídeo en el cual se queja de la publicidad de Televisa y del mismo corte conservador su postura, acusando a la empresa de Emilio Azcárraga de corromper a los niños promoviendo la promiscuidad y la infidelidad, por esto ahora la llaman #LadyTelevisa.

Lástima que se haya hecho viral en tono por ser la gran burla (que ya hay muchos memes) en vez de sus intentos por fomentar los valores en la familia, pero bueno, al menos le ha sacado una sonrisa a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *