El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Joker gana el León de Oro del festival de cine de Venecia

El león de Oro es el premio que se otorga a la mejor película del Festival de Cine de Venecia y este año se lo llevó la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, estamos hablando de Joker (2019).

Todd Phillips y Joaquin Phoenix recibiendo el león de oro por Joker.
Todd Phillips y Joaquin Phoenix recibiendo el león de oro por Joker.

Algunos ven en la cinta referencias a dos películas de Martin Scorsese, estamos hablando de Taxi Driver (1976) y The King Of Comedy (1982), incluso Entertaiment Tonight publicó una nota el año pasado en la cual aseguraban que Scorsese y Phillips trabajaban en una historia del origen del Joker, además en Wikipedia mencionan que el señor Martin Scorsese es coproductor de la película y reafirman la inspiración de su trabajo para el origen del Joker, incluyendo a Raging Bull (1980).

No obstante, la mayoría de las críticas por parte de los “expertos” a la película del Joker son positivas y eso es lo inquietante ¿A la crítica le gustó una película de un personaje de comics para ganar público millennial o por qué realmente es tan buena como dicen?

A mi parecer, si el señor Scorsese metió la mano en este proyecto algo bueno debe de tener, a pesar del diseño del maquillaje del guasón que me sigue pareciendo un asco. Sabremos que aceptación tiene con la opinión pública hasta que llegue a las salas de cine el 4 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *