El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La ataca por la espalda y la ley dice que no hay delito que perseguir

El pasado sábado por medio de su perfil personal de Facebook, la usuaria Anet Baca Terán, denunció al agresor de su madre, quien la empujó salvajemente en la vía pública.

Carlos Antonio Gómez Rebollo atacó a una mujer en la CDMX.
Carlos Antonio Gómez Rebollo atacó a una mujer en la CDMX.

La publicación dice que los hechos ocurrieron el 3 de septiembre del presente y año precisando lo siguiente: “Mi mamá paseaba a su perro con cadena cuando un tipo que llevaba a sus perros sin correa la atacó empujándola por la espalda. Sucedió en la CDMX en Miguel Hidalgo, colonia 5 de Mayo. El agresor se llama: Carlos Antonio Gómez Rebollo (alias The King). 

Mi mamá tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazo y manos. A pesar de las heridas que este hombre le causó, el sistema judicial considera que NO procede por ser heridas de primer grado, solo por las amenazas que recibió mi mamá de este agresor  procedió la demanda.

Es increíble la injusticia, agresión y abuso porque este tipo de personas no se miden al dañar a una mujer indefensa. A pesar de las heridas nos dicen que no son agravio para la mujer. Este hombre (antes de conseguir el video de la evidencia) aseguraba que mi mamá se había tropezado con la cadena de su perro ¡Él muy canalla!

¡¿Por qué esperar a qué el tipo mate a alguien o que mi mamá?! Hubiera tenido mala suerte y la matara el golpe en la cabeza de la caída sobre el pavimento?! Mi mamá tiene 55 años. Imaginen la fuerza de este monstruo al empujarla tan fuerte y con saña. No más agresividad de género, violencia y abusos. Exigimos justicia”.

Aquí dejo el vídeo de la prueba de la agresión con más de 970 mil reproducciones y aún así la autoridad se cruzó de manos dejando impune este delito, se nota lo comprometido que está el gobierno de Claudia Sheinbaum para proteger a las mujeres:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *