El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Pelea en Twitter entre Calderón y Bartlett

El 14 de septiembre, el ex-presidente Felipe Calderón se peleó con Manuel Bartlett, como un par de niños chiquitos hicieron de las suyas mandando tweets el uno al otro.

Pelea entre Calderón y Bartlet.
Pelea entre Calderón y Bartlet.

Quien empezó fue el espurio presidente al poner: “¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos? ¿Se trata de hacer que también eso nos divida? ¿En serio ya se creen epopeya que se echarán vivas a sí mismos? ¿Hará un viva Bartlett? ¿O, viva el crimen organizado, qué también es pueblo?”.

Manuel Bartlett, el priista operador de la caída del sistema del 88, señalado de tortura sistemática a detenidos y que ahora forma parte de la “cuarta transformación”, respondió con el siguiente tweet: “Gracias Felipe por mencionarme en tu inteligente tuit. ¡Salud Capitán Borolas!”.

Etílico Calderón respondió: “Saludos Manuel Bartlett ¿En cuál de sus 47 casas se encuentra? Sabe usted que, además de ser #midinosauriofavorio es usted el hazmerreír y la vergüenza de la cuarta tranformación del PRI, es un lastre para el presidente. Mejor déjelo gobernar y vuelva Ud a los bienes raíces”.

Bartlett le dijo: “¡Ay, Felipe, Felipe! Hay de gritos a gritos, ya deja de decir salud”.

Esa es la calidad humana de quienes son clase política en México, un par de berrinchudos que se pelean como niñas fresas malcriadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *