El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Surge #LadyTerrorista entre la doble moral mexicana

Ximena García, una piloto de Interjet, puso un estado en su cuenta personal de Facebook que causó controversia y el enojo de muchos amlovers.

Ximena García escribió un estado que no les hizo gracia a los amlovers.
Ximena García escribió un estado que no les hizo gracia a los amlovers.

Su estado publicado el pasado 15 de septiembre en plenas fiestas patrias decía “debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos. #vivaMexico pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos. Saludos cordiales”.

Inmediatamente podemos detectar que se trató de un comentario de humor muy negro pero en Twitter no lo tomaron así por desearle a AMLO, presidente de México, la muerte junto con su esposa e invitados.

Por ello, los graznidos digitales con comentarios de odio a la piloto no se hicieron esperar bautizándola como #LadyTerrorista y #LadyBomba.

Por su parte, la compañía con la que trabaja sacó un comunicado diciendo que estaban haciendo una investigación interna al respecto.

Sabemos que el linchamiento en redes sociales fue principalmente por parte de los fanáticos de López Obrador, porque estos mismos no se ofendieron las veces que otros desearon lo mismo pero a Peña Nieto y a Calderón.

Y es por esta razón que surgió el #TodosSomosXimena en apoyo para que no pierda su empleo por un estado que ha hecho rabiar a media Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *