El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

80 años de Batman

Este 21 de septiembre se celebra 80 años de Batman, creado por Bob Kane y Bill Finger, aunque apareció por primera vez el 30 de marzo de 1939 en Detective Comics, la compañía DC Comics fijó el día de hoy para celebrar el aniversario del caballero oscuro.

Batman sigue siendo un referente en la cultura popular.
Batman sigue siendo un referente en la cultura popular.

El hashtag #Batman80 se hizo tendencia en Twitter al igual que #BatiSeñal, puesto que en la Ciudad de México se proyectó el icónico logotipo para llamar a Batman donde se dieron cita varios fans y curiosos.

Cada generación tiene su propia idea del encapotado, desde nuestros abuelos que probablemente compraron un Detective Comics, nuestros padres que conocieron al hombre que domina la noche en una versión infantil con la serie de los 60s de Adam West hasta quienes lo conocieron con la versión adusta de Tim Burton.

En la actualidad, Batman sigue siendo referencia en la cultura popular, desde que Nolan le regresara la dignidad al personaje, verlo encarnado en Ben Affleck rompiendo brazos hasta los vídeo juegos, como series animadas, así como la serie Gotham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *