El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Católicos ofendidos con Marina del Pilar

De nuevo lo digo, solamente un día y Marina del Pilar, presidente municipal de Mexicali, sigue dando de que hablar por metidas de pata, ahora los ofendidos son miembros de la comunidad católica de la ciudad por su toma de protesta en el centro histórico.

Marina del Pilar sacó la ira de católicos mexicalenses.
Marina del Pilar sacó la ira de católicos mexicalenses.

Externaron su molestia en Facebook, quien recopiló un par de ellas en capturas de pantalla fue el padre Germán Guerra quien las compartió en su perfil con el siguiente mensaje: “Entre los católicos, tristemente seremos recordados en el país, como la Diócesis que no supo cuidar y defender el templo más sagrado, su Catedral. Con este gobierno vendrán cosas peores. Por lo menos, debería disculparse públicamente Marina del Pilar. Si tanto le molestaba o estorbaba la catedral, sus signos en favor de la vida y la imagen de la Virgen de Guadalupe… Pues sencillamente se hubiera ido de puntitas a otro lugar para hacer ceremonia… Pero claro que no le estorbaba, más bien fue intencional, pues desde un día antes ya había habido pruebas de luz y sonido”.

Los comentarios de los otros católicos que compartió el padre Germán son los siguientes: “Se repite la misma ofensa de los morenistas hacia la comunidad católica de Mexicali, en la toma de poder de la presidente municipal marina del Pilar, instalaron el templete a la entrada de la catedral de espaldas al tempo, exigieron que quitaran una carpa donde se oraba por la vida y exigieron que quitaran una lona pro-vida que no les estorbaba y desgraciadamente los quitaron. Sólo puedo sentir coraje por la bola de imbéciles católicos que a pesar que se les advirtió, votaron por esta fauna de perros sarnosos comunistas”.

Pero el otro comentario iba más lejos en su análisis y hasta hizo una lista, aquí va: “Para las personas que me están mandando mensajes en lo privado, les comparto lo siguiente… Es una falta de respeto para mi Madre y para Dios lo que hicieron ayer. Profanaron la casa de Dios.

  1. El Templo es casa de Dios no es un pizarrón, ni pantalla, mucho menos para un partido político pro aborto.
  2. La bandera gay que proyectaron es una ofensa al lugar Santo.
  3. El letrero anunciando una nueva era en donde se tapa la imagen de la Virgen es una ofensa, una burla, es como decirle que se acabó tu reinado.
  4. Las llamas que proyectaron para mí son el infierno.
  5. La serpiente o dragón con la cabeza en la cara de la Virgen es una ofensa más.
  6. Quitar la lona de los 40 días en oración por la vida es una cobardía.
  7. Permitirles ponerse en lo que viene siendo el atrio es darles la primera entrada a todas las burlas y es agachar la cabeza.
  8. Darle la espalda a Catedral es una ofensa de los masones.

Que Dios les dé el discernimiento, la sabiduría y la valentía para saber decir NO cuando es NO. Se trata de defender a nuestra iglesia.”

Parece que Marina ofende a todos, por un lado ofende a quienes piden separación iglesia-estado y hace su toma de protesta en frente de la catedral, su excusa es que todo centro histórico tiene una catedral, ok pero invitar al obispo de Mexicali y darle las gracias por el micrófono es otra cosa.

Isidro Macías, obispo de Mexicali.
Isidro Macías, obispo de Mexicali.

Y ahora ofendió a los católicos de tantas formas, aunque lo cierto es que si van a repartir culpabilidades deberían responsabilizar al obispo Isidro Macías que estuvo presente en la toma de protesta y solapó todo eso, así como los crímenes de la iglesia católica en Mexicali que es un secreto a voces.

Pero bueno, creo que a Marina del Pilar durante su administración le van a salir canas verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *