El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO le pide a Bonilla respetar decisión para gobernar por 2 años

Después de mostrarse tan omiso y al parecer, llenarse los oídos de los berrinches de Jaime Bonilla, gobernador electo de Baja California, el presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, le dijo a Jaime Bonilla acatar decisión del Tribunal Estatal del Poder Judicial de la Federación.

Jaime Bonilla junto con AMLO.
Jaime Bonilla junto con AMLO.

La decisión del TEPJF es que efectivamente, el período de la gobernatura en Baja California de las pasadas elecciones fue por 2 años y el mandato será por 2 años, este fallo se realizó el día de ayer 2 de octubre.

Por más intentos de Bonilla para ampliar su periodo antes de la elección, durante la campaña y después de la elección, entre dimes y diretes, que si 5 que si 6 que si 2, comprando diputados panistas locales, sobornando o intimidando a medio mundo, figuras de la 4T criticaron la anti democracia de Bonilla y hasta que AMLO salió a dar un comentario.

En distintas encuestas de varios medios locales queda en evidencia el rechazo de la ampliación de mandato de Bonilla. No obstante de forma tan tonta los diputados de la nueva legislatura del estado quieren hacer una consulta ciudadana para saber que opinamos sobre la ampliación de mandato, se me hace que tendrán que suspenderla porque AMLO ya habló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *