El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Conoce donde te toca participar a favor o en contra de la ampliación de mandato de Bonilla

Jaime Bonilla, el gobernador electo obsesionado con gobernar Baja California por más de 2 años, ha hecho lo imposible antes, durante y después de ganar las elecciones a gobernador de este estado. Pues a los minions de Bonilla se les ocurrió hacer una consulta ciudadana que no tiene impacto legal.

Boleta de muestra.
Boleta de muestra.

A pesar de ello, de que existan encuestas que arrojan un desacuerdo del 70% de la prolongación de mandato en distintos medios que no han sido comprados por el dictador de Morena BC, los diputados del congreso de la Baja California decidieron con dinero de sus propios bolsillos realizar la consulta, a pesar de que AMLO dijo a Bonilla que respetara la decisión del tribunal federal, quien falló por 2 años.

Posteriormente, el día de hoy por medio de un tweet desafortunado, AMLO dijo que la suprema corte de justicia iba a decidir, sin embargo revela que la consulta de los diputados de Morena no tiene efecto legal ni importa porque la decisión no está en manos de la ciudadanía, es así como Morena BC desafía al mismo presidente de México.

No obstante, si quieres ir acudir a votar a favor o en contra este 13 de octubre de 9 am a 6 pm, aquí puedes consultar donde te toca ir a votar, necesitas tu credencial del INE. Identifica en la lista tu ciudad, posteriormente tu distrito y en la credencial dice a que sección perteneces y listo, será un lugar cerca de tu casa.

Haz click aquí para conocer la lista, ve a votar a pesar de que dicen que las urnas ya vienen embarazadas, chale, Morena BC jugando a la democracia cuando desalojaron a los manifestantes al tomar el poder en el congreso, aguantaron menos que los panistas rateros.

Gracias a Luis Bernal por hacerme llegar la lista de consulta ciudadana.

One thought on “Conoce donde te toca participar a favor o en contra de la ampliación de mandato de Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *