El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Por alterados: Suspenden asamblea de elección de coordinadores distritales de Morena BC

A nivel nacional se están realizando asambleas del partido Morena, el cual deja en claro que no es partido político diferente, en Mexicali se dio un enfrentamiento entre integrantes del partido, lo cual provocó la suspensión de asamblea para la elección de coordinadores distritales, informó MF Noticias Mexicali.

Morena de Baja California.
Morena de Baja California.

Desde la ciudad que capturó el sol, comenzó a circular un vídeo donde se ve la discusión entre el secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Nezahualcóyotl Jáuregui y el dirigente partidista, Rafael Figueroa.

Habían militantes no aparecían en el patrón, dijo Marina del Pilar, quien culpó a la mala organización de lo acontecido esta tarde de sábado 12 de octubre, pero peor aún dijo “siempre hay conflictos en las asambleas, así son, así es esto”, vaya, la esperanza de México es la misma que el PRI o el PAN, digo, ese tipo de cosas debieron quedar atrás, pero Marina confirma que no.

Por otro lado, en Jalisco un grupo armado disparó en asamblea de Morena y hubieron cuatro heridos, Hugo Rodríguez Díaz, el líder del partido en la entidad dijo que buscaban dañar la imagen de Morena y entorpecer los procesos de elección robando las computadoras utilizadas en la elección ¿Dañar la imagen del partido? ¿Estará enterado de lo que pasó en Baja California y los pleitos entre los mismos militantes?

Ahora sí que se están peleando con todo por la última soda del desierto, iba utilizar la frase: “perros peleando por un hueso”, pero los perros son leales y honestos, lo último que harían sería afiliarse a un partido político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *