El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El Mijis reprueba el proceder de Bonilla y su pandilla

Controversial ha sido la ley Bonilla que hasta miembros de la 4T la han reprobado ante la opacidad y omisión de AMLO, pero ahora, un diputado que surge del pueblo, de lo más humilde, ha demostrado de lo que está hecho: congruencia y valor cívico.

El Mijis con todo contra Bonilla.

El Mijis, diputado de San Luis Potosí, tuiteó está mañana lo siguiente: “Odiamos a los políticos gandallas del pasado, no podemos ser como ello. Ninguna consulta ni estrategia política puede legitimar que Jaime Bonilla amplíe su mandato. Dejen de simular democracia; demuestren que somos una VERDADERA TRANSFORMACIÓN y la mera verdura del caldo”.

Pero además, el INE desconoce la consulta realizada con las patas, de forma irregular, sin respaldo legal y completamente fraudulenta del congreso morenista de Baja California. Lorenzo Córdova, presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral criticó de forma propia y diplomática el capricho de Bonilla y su pandilla.

Cabe mencionar que posteriormente, el diputado dio a conocer que presentó su renuncia forma al partido del trabajo porque según él dentro del PT hay “grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito. Denuncié varias veces la podrebumbre que hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *