El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Filtran presunto audio de la amañada consulta de la #LeyBonilla

Un audio alojado en la cuenta de Twitter con el nombre “Ryo“, presume ser un audio filtrado sobre la tranza y la amañada consulta ciudadana que realizaron los diputados de Morena del congreso de Baja California para votar a favor de la ampliación de mandato a 5 años o de hacer una contra-reforma para que sea de 2 años.

Esperando a que llegue alguien a participar a la consulta patito de Bonilla.
Esperando a que llegue alguien a participar a la consulta patito de Bonilla.

No se dicen nombres, pero es un grupo de presuntos afiliados a Morena y que votarán dos veces a favor de los 5 años, una el sábado 12 de octubre y otra el domingo 13, pero además, les indicaban que llevaran a todo aquel quien votaría por 5 años, quedando implícito la ambición de poder. Este audio me recuerda un poco al que se filtró de la compra de votos del panista El Patas, presidente municipal de Tijuana, hecho que quedó impune.

El audio fue compartido el 12 de octubre y Morena BC no ha hecho ninguna declaración al respecto, siguen jugando a la “democracia” con su consulta patito hecha con las patas, pues ningún bajacaliforniano que no sea afiliado de Morena no se enteró donde tenía que votar.

Pero además, el INE dijo que Morena BC quiere cambiar las reglas del juego cuando el juego ya se acabo y que no tiene sustento ni impacto legal la consulta, otros personajes de la 4T reprueban el proceder del estos funcionarios serviles a Bonilla.

One thought on “Filtran presunto audio de la amañada consulta de la #LeyBonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *