El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Presentan amparo ciudadano contra la ley Bonilla

Mario Hurtado de Mendoza junto con Manuel Valenzuela, un par de luchadores sociales de Mexicali, presentaron este viernes 18 de octubre un amparo ciudadano contra la ley Bonilla ante el congreso de Baja California de la XXIII legislatura, que en su mayoría es de Morena.

Manuel Valenzuela y Mario Hurtado presentando el amparo ciudadano contra la ley Bonilla.
Manuel Valenzuela y Mario Hurtado presentando el amparo ciudadano contra la ley Bonilla.

Jaime Bonilla, el gobernador electo por 2 años sigue encaprichado por gobernar 5 años el estado de Baja California, sin importarle las instituciones, las elecciones ni los votantes. Distintos sectores han expresado su indignación y solamente los militantes de Morena más cínicos apoyan este atentado contra la democracia.

El amparo se presentó ante algunos medios de comunicación desde el inmueble que se encuentra en la plaza de los tres poderes, posteriormente este medio le preguntó a Mario Hurtado “¿No tienen miedo de que los tachen de panistas?” a lo que respondió: “sí, sí, lo que pasa es que no saben es que le pueden decir a uno muchas cosas pero ya cuando le dicen a uno panista, priista o morenista, ya calienta, ya eso es ofensivo, de cualquiera de los partidos, nosotros somos apartidistas y hacemos las cosas como ciudadanos únicamente”.

Aquí te dejo en vivo las declaraciones de Mario Hurtado junto con Manuel Valenzuela en el congreso de Baja California:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *