El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

GoldenEye en versión remasterizada en HD próximamente

Uno de los juegos obligatorios para tener en tu consola de Nintendo 64 era sin lugar a dudas el famoso y legendario GoldenEye, vídeojuego basado en la película de James Bond, el agente 007 del mismo nombre y ahora, tendrá una remasterización en HD.

GoldenEye versión remasterizada.
GoldenEye versión remasterizada.

Hace unos años se tuvo la intención de un remake de dicho juego, que más que ser un remake se trata de una remasterización, recordemos que a pesar de las gráficas, la jugabilidad era excelente y algo que muchos nunca habíamos visto, podríamos decir que es el papá de Call Of Duty y de todos los shooters, bueno, otros dirán que Doom pero no quiero empezar un debate.

Lo cierto es que efectivamente, había un proyecto de remake oficial pero fue cancelado y hasta este año, se dio a conocer que fans lo retomaron y han mostrado avances de su trabajo el cual es excelente y no pide nada las grandes compañías.

Según el sitio GoldenEye25IndieDB, esperan tenerlo listo para el mes de agosto del 2022, dentro del parto del 25 aniversario del juego y estará disponible para PC, Linux y Mac. Golden Eye fue creado por Rare (creadores de Donkey Kong Country)  y lanzado el 25 de agosto de 1997.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *