El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

SEGOB se va contra Uber y utilizará a la Guardia Nacional

Tal y como leíste en el título de la nota, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) pedirá a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y a la Guardia Nacional acciones en los 56 aeropuertos del país y en otras zonas federales, operativos en contra del transporte público concesionado y otros servicios en aplicaciones digitales.

Guardia Nacional irá contra Uber por mandato de Segob.
Guardia Nacional irá contra Uber por mandato de Segob.

SEGOB acordó con el Movimiento Nacional de Taxistas realizar un foro nacional para homologar la regulación de Uber, DiDi y todos los servicios de transporte de aplicación. Para ello se usará la Guardia Nacional, la cual fue creada para pacificar el país y ahora salen para reprimir, esa 4T se puede ver.

El argumento de los taxistas de ruta y sus derivados, es que Uber y otros servicios de taxis de app de ser competencia desleal, sin considerar el bajo precio y excelente servicio.

Los taxistas tienen mala fama como de maltratar al pasaje, no todos lo hacen pero sí varios, por ello, en vez de querer mejorar el servicio decidieron hacer manifestaciones e incluso se han dado incidentes como incendio de carros Uber y golpizas a estos sus conductores.

Tu como consumidor ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con que se cumpla el capricho de los taxistas de querer “malear” a quienes ofrecen un excelente servicio en vez de mejorar el suyo?

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *