El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ouijazilla: la tabla ouija gigante de Salem

La ciudad de Salem, Massachusetts, Estados Unidos, construyó una ouija gigante este mes de octubre por el día de Halloween, la tabla monumental ha sido bautizada como Ouijazilla.

Fotografía de la "Ouijazilla".
Fotografía de la “Ouijazilla”.

Mide 294 metros cuadrados, pesa más 4 toneladas, fue cubierta con 20 galones de pintura para madera y el planchette pesa casi 200 kilos. El diseño de la Ouijazilla emula el creado por William Fuld en 1917 y en 1967 producido en masa por Parker Brothers, una compañía de juegos de mesa.

La Ouijazilla ha roto un record de la ouija más grande del mundo según Rippley’s Believe It Or Not, quien tenía este título era el Grand Midway Hotel en Windber, Pennsylvania, quien construyó su table en 2016.

Salem fue declarada patrimonio histórico de Estados Unidos, siendo famosa por los infames juicios a mujeres acusadas de brujería, las cuales fueron torturas y ahorcadas, esto durante finales del siglo XVII. Quisiera ver la cara de esos peregrinos al saber de la construcción de esta Ouija.

Cabe mencionar, que varios cristianos han manifestado su desagrado en redes sociales y han invitado a otros para orar en contra de la Ouijazilla, que debutó el sábado 12 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *