El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Sánchez Cordero se contradice y apoya la ley Bonilla

Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación de la cuarta transformación, fue captada en Mexicali junto a Jaime Bonilla, actual gobernador de Baja California, en el marco de su toma de protesta el pasado 31 de octubre, afirmando que se pronunció a favor de la ley Bonilla ante un medio local diciendo: “es legal porque la norma está vigente”.

Jaime Bonilla y Olga Sánchez Cordero.
Jaime Bonilla y Olga Sánchez Cordero.

El vídeo fue tomado por el equipo de Bonilla y para sorpresa de Sánchez Cordero se hizo tendencia en Twitter el #RenunciaOlga ¿Por qué? Sencillo, hace un mes, la secretaria de gobernación se había pronunciado en contra de la ley Bonilla por ser inconstitucional, misma ley que permitiría los 5 años de mandato del gobernador actual.

Dicha ley fue aprobada por el congreso de la pasada legislatura local después de las elecciones que fue por 2 años y que el mismo Bonilla ignora haber dicho en una entrevista a Telemundo que el decidió competir por ese periodo, no por 5 pero ahora insiste en que se registró por el lustro.

Luego, Olga dijo estar sorprendida al no saber que fue grabada en vídeo y que lo que vimos fue un “debate jurídico” ¿Tú le crees? La hipocresía en la clase política es lo que el pulpo a su tinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *