El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO califica a Alex Lora de rockero conservador

Alex Lora, líder del grupo El Tri, hace unos días en pleno concierto hizo referencia a AMLO diciendo que quería un Gansito y que este no iba decir “recuérdame” sino “me canso ganso” e invito a la gente hacer el saludo de “eeeh puto”, agregando “que se escuche hasta palacio nacional”.

AMLO fue insultado por Alex Lora pero este se rajó.
AMLO fue insultado por Alex Lora pero este se rajó.

Posteriormente, Lora dijo que no era para AMLO, que rajón, pero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo descalificó durante la mañanera de este jueves diciendo “los rockeros que me gusta no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon”, vaya, cuanta ironía.

Primero porque Lora siempre ha sido crítico con quien este como presidente de turno y segundo porque Lennon tenía fama de homofóbico.

4 thoughts on “AMLO califica a Alex Lora de rockero conservador

    1. La neta, alex siempre le tira mierda al presidente en turno, aunque ya lo hace mas como show (¿si se escribe asi?) que por otra cosa, como en sus años de mayor apogeo. Que viva el rockandroll!!!!

  1. Que Lennon era homofobico, no creo. El manager de los Beatles era gay, y siempre trabajaron muy bien juntos. Incluso era considerado el quinto beatle.
    Lo de Alex Lora, el que vivio los años de la represion, que tenia que tocar a escondidas, que cantaba “ya solo va a poder tocar el hijo de Diaz Ordaz” no le queda insultar a quien no lo reprime. Alex Lora Alex Lora… Valiste verga tu, tu hija y tu domadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *