El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El disco Issues de Korn cumple 20 años

Probablemente, el último gran disco de Korn fue Issues, el cual fue lanzado el 16 de noviembre de 1999 en pleno apogeo del Nu Metal norteamericano donde encabezaban las listas de popularidad Korn y Limp Bizkit.

Disco Issues y Jonathan Davis, cantante de Korn.
Disco Issues y Jonathan Davis, cantante de Korn.

Fue el cuarto disco de Korn vendiendo más de 11 millones de copias al rededor del mundo y del cual se desprendieron tres sencillos: Falling Away From Me, Make Me Bad y Somebody Someone.

Un para de datos curiosos, la portada oficial del disco fue resultado de un concurso que hizo Korn junto con MTV para que los fans diseñaran y enviaran sus propuestas, como resultado, se obtuvo la ganadora en CD y Cassette pero fueron lanzadas cuatro caratulas diferentes por tiempo limitado en disco compacto.

Portadas ganadoras del concurso de Korn.
Portadas ganadoras del concurso de Korn.

Segundo dato curioso, el vídeo de Falling Away From Me fue dirigido por Fred Durst, líder de Limp Bizkit y estrenado en noviembre de 1999 siendo continuación del sencillo de Freak On A Leash de su álbum anterior.

One thought on “El disco Issues de Korn cumple 20 años

  1. Que curiso, justo la semana pasada los recorde y dije ‘Uh? Porque no tengo ninguna cancion de ellos en mi ipod? So fui al youtube por Freak.., Falling.. y Got the Life..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *