El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bernabé Adame: el gran lambiscón de la 4T

¿Recuerda cuando nos burlamos de la mirada ojos de éxtasis que hizo Lilly Telléz (hoy senadora de Morena y anti-aborto) al entrevistar a Enrique Peña Nieto? Pues parece que sí nos reímos de los lambiscones de la 4T por más pena ajena o risibles sean, somos “conservadores”, tal es el caso de Bernabé Adame.

Bernabé Adame en el mejor día de su vida, halagando a AMLO de frente.
Bernabé Adame en el mejor día de su vida, halagando a AMLO de frente.

“Con la 4T, con México sin condiciones, ese es el lema de las transmisiones realizadas en su canal de YouTube, el cual tiene 35 mil suscriptores. Este tal Bernabé de Queretaro, se hizo viral por ser un invitado en la “mañanera” y manejar el discurso gobiernista pro AMLO lleno de elogios.

No hay nada de malo en ello pero sí abonarle a la ilusión morenista de que el actual presidente va transformar México pero además de desacreditar a todo aquel que lo critique como “conservadores” o “panistas”, solamente hay que mencionar que hasta Proceso por criticar al Peje se ganó la antipatía de sus seguidores.

Por sí fuera poco, Bernabé se contradijo al decir que está con sin condiciones AMLO porque con condiciones Televisa, TV Azteca o Grupo Fórmula ¿Qué? ¿Sí sabe Bernabé que el presidente tiene un grupo empresarial de asesores conformado por Salinas Pliego y el CEO de Televisa?

Por no mencionar que en Baja California, el actual gobernador (Jaime Bonilla de Morena) tiene comprado a Grupo Fórmula y otros medios de comunicación que se la “croman” a Morena en el estado.

Pero para que quede más claro, Bernabé Adame es el ejemplo perfecto no del amlover, sino del peje zombie, el fanático que piensa que todo lo que hace AMLO es correcto y arremete con odio y violencia contra quienes le den la contraria.

Es más, hablando a favor de Morena como la salvación de México, un partido político que recogió a personajes con historial cuestionable del PRIAN. Bendito quien les dé la iluminación de que son fanáticos cegados.

6 thoughts on “Bernabé Adame: el gran lambiscón de la 4T

  1. Oye mi Maldad!
    Saliendome del contexto. ¿Qué pasó con tu vídeo de las preparatorias en las que estuviste?
    Lo busqué para verlo; pero, no estaba en tu canal… Se me hace que te lo volaron los put#s de Bachuni. Porque buscando información entorno a tu vídeo me encontré con su comercial.
    Espero veas mi mensaje. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *