El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Atacan a Denise Dresser por participar en performance feminista

Denise Dresser, politóloga y docente de la UNAM, participó en el performance feminista “un violador en tu camino” el día de hoy pero al parecer algunas personas no quedaron muy contentas con su participación pues la criticaron.

Denise Dresser participando en el performance de "un violador en tu camino".
Denise Dresser participando en el performance de “un violador en tu camino”.

El vídeo se encuentra en la cuenta de Twitter llamada Cuarta Ola, misma organización que convocó a participar de forma violenta pero de forma ambigua con el siguiente tweet: “Recuerden que la marcha de hoy es vestidas de colores obscuros, de preferencia negro. Si van hacer algo cubran su carita o rasgos muy característicos (tatuajes, etc). Nos vemos en la entrada del ITAM. Tendremos un globo de estrella morada. #LoVamosATirar #NoMeCuidanMeViolan <3 “.

Entre los usuarios que la criticaron se encuentra Manuel Ibarra, quien se dice periodista co-fundador de SDPnoticias y comentó en su cuenta de Twitter: “El violador es el neoliberalismo qué llevas 4 décadas apoyando, cínica privilegiada blanca”.

Con esa carga de odio, otros han despotricado en contra de Dresser por siempre ser crítica ante el poder y estar en contra del capitalismo de cuates.

Aquí te dejo el performance en el que participó Dresser del hit viral del momento:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *