El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

YouTubers contratados por Badabun arremeten contra la empresa basura

Badabun es el canal de YouTube con más suscriptores en América latina, varios lo han evidenciado de plagio y hacer refritos de televisión pero tiene un alcance impresionante. No obstante, en estos días, parte de quienes solían ser de su equipo de YouTubers hacen acusaciones en contra de la empresa.

YouTubers que denunciaron "maltratos" por parte de Badabun.
YouTubers que denunciaron “maltratos” por parte de Badabun.

Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro, crearon nuevos canales de YouTube donde denunciaron los abusos que han recibido por parte de la empresa de César Morales, dueño de Badabun.

Lo primero señalaron fue que Badabun se apropió de sus cuentas de redes sociales, aunque ellos mismos admiten que fueron casi obligados a firmar un contrato donde implicaba otorgarles los derechos sobre toda su imagen, se muestran temerosos de lo que les puede pasar por los contactos de la empresa, principalmente destruir su imagen pública.

César Morales tiene fama de no tolerar la crítica, de tumbar vídeos de YouTube que hablan mal de Badabun pero sobre todo de haber tenido problemas con los YouTubers Dross, Gusgri y ForeverPain.

César Morales, fundador y ceo de Badabun.
César Morales, fundador y ceo de Badabun.

Sin embargo, uno de sus ex-colaboradores menciona que los obligaban hacer cosas y que era muy distinto cuando ellos les nacía hacerlo, amh… ¿Saben que así son los trabajos?

En caso de ser ciertas las acusaciones, en gran parte la culpa la tienen ellos por haber firmado el contrato por las ganas de figurar aunque aleguen que los manipularon psicológicamente y que no les dejaron leer el contrato ni tener abogados ¿Les creemos?

Esta denuncia no me convence del todo, puesto que muchos de los escándalos que implica gente de Badabun tienden a ser fabricados. Yo no confío en un canal de YouTube que se vende su espacio para hablar bien de políticos como la #LadyCaca (del PAN) o del mismo Jaime Bonilla (Morena).

One thought on “YouTubers contratados por Badabun arremeten contra la empresa basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *