El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Liberan trailer de Wonder Woman 1984

Este día 8 de diciembre han liberado el trailer oficial de Wonder Woman 1984 obteniendo en el canal de YouTube de Warner Bros. Pictures más de 2 millones de reproducciones, 160 mil likes ante 3,700 dislikes.

Escena de Wonder Woman 1984 que aparece en el trailer oficial.
Escena de Wonder Woman 1984 que aparece en el trailer oficial.

El trailer dura un poco más de dos minutos pero lo sentí un poco flojo, cuenta con sus buenas secuencias de acción pero creo que la música no le ayudó en nada puesto que utilizaron Blue Monday de New Order y se sentía simplón, sobre todo al ponerlo con orquesta sinfónica.

Me hace ruido que Gal Gadot ya tiene fuertes lineas de expresión en tan poco tiempo, no se veía así ni Batman v Superman: Dawn Of Justice (2016) ni en Justice League (2017), no tiene nada de malo, sin embargo, se supone que la princesa amazona nunca enveceje.

El traje es más colorido, así es, incluso más que la primera entrega de Wonder Woman. Pero lo peor de todo, para mi (SPOILER ALERT) fue el regreso forzado de Steve.

¿Lo bueno? Pues la escenas de acción y las imágenes que vimos de las amazonas en su isla y una armadura dorada que vestía wonder woman ¿A ti que te pareció el trailer? WW84 llegará a las salas de cine el 5 de junio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *